Desmienten que Ricky Martin se vaya a casar

Noticias

Desmienten que Ricky Martin se vaya a casar

Las portavoces del cantante negaron que se casaría en sólo semanas con su novio, Carlos González Abella

Ricky Martin, Carlos González Avella
Foto: Flynet Pictures

Una representante de Ricky Martin negó que el cantante se casaría en una ceremonia en Nueva York a finales de enero, como informó un diario puertorriqueño. 

"Es una noticia sin fundamentos. No hay planes de boda", dijo su publicista, Róndine Alcalá, a PeopleEnEspanol.com.

Por su parte, Helga García, portavoz del intérprete en Puerto Rico, explicó al diaro El Nuevo Día: “El asunto personal de Ricky ni de ningún otro artista con los que trabajo es algo que yo discuto, pero en este momento te diría que eso no es correcto”.

Anteriormente, el diario publicó que una fuente cercana al cantante informó que Martin y su pareja Carlos González Abella contraerían nupcias el 28 de enero en una ceremonia en Nueva York, en donde el cantante tiene residencia y donde participará en el musical Evita en abril de este año en el teatro Marquis.

MIRA NUESTRA GALERÍA DE LA PREMIER OFICIAL DE EVITA

Cabe señalar que hasta ahora Martin de 40 años ha negado tener planes de casarse con González Abella, pero sí está a favor de la unión entre personas del mismo sexo.

Martin, quien a menudo usa su cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores, publicó hace un momento en dicha red social, justo cuando se sigue dilusidando en los medios el tema de su posible matrimonio, un comentario indicando que "De lo que veas, cree la mitad. De lo que leas, no creas nada".

Aunque el cantante no se ha expresado sobre el tema de su supuesta boda,  bien podría ser esta su reacción a las informaciones que han sido publicadas al respecto. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS