Poderosas Live

Te encantarán los sabios consejos de belleza de Giselle Blondet

Te encantarán los sabios consejos de belleza de Giselle Blondet

Giselle Blondet.

Foto: Cortesía de Telemundo

No es un secreto que Giselle Blondet, de 52 años, es una de las famosas que mejor mantiene su rostro y su figura. La actriz y presentadora puertorriqueña comparte con nosotros los secretos infalibles de belleza que le ayudan a lucir siempre joven y radiante.

Además, la conductora, quien pronto lanzará su línea de ropa casual, ropa interior y pijamas, nos confiesa en qué le gusta gastar su dinero y la parte de su cara que más le gusta resaltar a la hora de maquillarse.

¿Qué usas para que tu piel siempre luzca perfecta?

Para mí la hidratación es muy importante. Un dermatólogo una vez me dijo que uno solo debía tomar un vasito de Gatorade para hidratar la piel. No lo hago todo el tiempo pero cuando siento la piel reseca me gusta hacerlo. Cuando salgo del baño y todavía mi piel está húmeda, me fascina ponerme aceite en el cuerpo. Me gustan los que tienen olor a almendra, vainilla y coco. [Eso sí] no me gusta hacerme procesos que requieran que yo esté horas haciéndome cosas.

¿Qué otro tratamiento usas para mantener la piel suave?

Me gusta mucho usar el azúcar morena con miel. También [uso] el café. Agarro la borra del café, se la pongo a mi exfoliante, lo mezclo y me lo pongo. Es muy bueno, me deja la piel bien suave. Exfoliarse es muy importante.

Giselle Blondet
Foto: Enrique Vega

Tienes una cabellera envidiable ¿Cómo la cuidas?

En un momento tuve mi pelo un poco débil.  Fue muy gracioso porque a cada lugar que iba me daban un consejo. Terminé haciéndolo todo. Me tomé la biotina, las pastillas anticonceptivas las echaba en el champú y en el acondicionador. También compré pastillas prenatales porque tienen ácido fólico. No sé lo que funcionó, pero el pelo se me puso muy brilloso.

FOTOS: Jumpsuits: la prenda preferida de las famosas

¿Qué es lo que te gusta resaltar de tu rostro a la hora de maquillarte?

En realidad a mí lo que me gusta mucho es usar el humectante para los labios o un brillo. Yo no me maquillo si no estoy trabajando. Cuando me maquillo para mí los ojos son muy importantes. Muchos maquillistas tratan de cambiarme la forma del ojo porque tengo ojos tristes, un poco caídos. Los ojos son muy importantes porque hablan de tu personalidad, de quién tu eres. El ojo caído y así como tristón, a mí gusta.

Siempre estás muy a la moda, ¿En qué piezas te gusta invertir?

Desgraciadamente me encantan los zapatos, las carteras y los relojes. No los uso todo el tiempo pero en mi casa tengo una colección. Me gusta tener buenos relojes.

Los zapatos también me parece que son importantes. Pero sí he aprendido que uno no puede ponerse un zapato por más lindo que sea si te duelen los pies. No puede ser, ¿por qué tenemos que sufrir así? Pues no, lo siento. Lo hice por mucho tiempo. Tengo zapatos que son incomodísimos pero son bellos y ahí los tengo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Tienes alguna preferencia en cuanto a marcas?

Yo uso lo que me gusta y que siento que me queda bien. Cuando las cosas son muy trendy trato de comprarlas económicas. Me gusta invertir en las prendas que yo pienso que voy a tener para siempre, en algo más clásico. Tengo zapatos, carteras, ropa, que son piezas únicas. Me costaron caras pero ahí están y las sigo usando. Tampoco me importa repetir. Se pueden repetir las piezas y jugar con los accesorios”.

¿Qué consejo de moda le darías a tus fanáticas?

A veces no tenemos que comprar tanto y tenemos más bien que aprender a comprar. A mí me encanta mix and match. No es cuánto cuesta la pieza que te vas a poner, es más bien cómo te la pones y con qué te la combinas.

Giselle Blondet
Cortesía de Telemundo

 

 

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS