Descubre los secretos de belleza de Jessica Cediel

Estilo

Descubre los secretos de belleza de Jessica Cediel

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images)

No cabe duda de que la copresentadora de Sal y Pimienta (Unimás) Jessica Cediel goza de una piel envidiable y eso se lo debe a sus genes, pero también en parte a los cuidados que ella misma le da a su rostro. Entérate de toda la rutina de belleza de la colombiana y del producto natural que usa para mantener una piel radiante.

Tienes una piel hermosa, ¿cómo la cuidas?

Me la cuido mucho porque tengo mucho maquillaje encima todos los santos días de la vida y no soy una mujer que le guste estar maquillada. Lo hago por el trabajo y sesiones de fotos especiales. Me la cuido con una rutina en las mañanas y en las noches. Tengo una rutina sagrada para cuidarme el rostro.

FOTOS: Productos estelares para una piel impecable

¿Qué productos usas?

Los [productos] de Clarins. Tienen una línea espectacular. Tengo el jabón, el tónico, el desmaquillante [y] el protector solar que viene con colores increíbles. Tienes el protector puesto y parece que tuvieras base, pero no es base sino que es el protector solar que viene con el color. Me parece genial. Para el cuerpo me gusta la línea de L’Occitane. [Me gusta] la crema y el aceite de almendras. Llevo utilizando [estos productos] desde hace mucho tiempo porque realmente son superbuenos.

FOTOS: La evolución de estilo de Francisca Lachapel

¿Incorporas ingredientes naturales en tu rutina de belleza?

Sí, yo creo en todo lo natural y creo que lo que tienes en el almacén de tu casa es a veces mejor que cualquier cosa que encuentres en el mercado. Particularmente tengo dos cosas que hago. En la piel me pongo una mascarilla de miel, ya sea por la mañana o por la noche.  Me la dejo de 15 a 20 minutos. Me la aplico en todos lados, en la boca, en el contorno de los ojos, en el cuello y en el pecho. La miel es súper sanadora, te alimenta, te nutre la piel y te da un glow muy bonito. Es algo que se puede hacer en la comodidad del hogar. Después me paso un hielo en la cara. La piel queda muy interesante. Para el cabello uso el aceite de coco. El mismo [que se usa] para cocinar. Me lo pongo desde la mitad [del cabello] hasta las puntas y me la dejo como media hora máximo. Luego me lo retiro con doble champú".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Cúal es el mejor consejo de belleza que te han dado?

Dormir, pero lo hago poco, y dormir boca arriba. Alguien me dijo 'duerme boca arriba porque cuando duermes de lado se te marcan la arruguitas', entonces trato de dormir boca arriba. No es fácil. Cuando te vas a acostar lo logras, pero [siempre] amanezco en la posición de ladito, como posición de bebe".

Ya nos vemos en ... @salypimienta ❤️💋 #tvhost #happyme #hoyganocolombia

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Vamos con toda ... COLOMBIA😻😻😻😻😻😻🔝👏 #yellow #colombiangirl #futbol

A photo posted by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS