Dermatólogo de Michael Jackson: "Yo no soy el padre"

Noticias

Dermatólogo de Michael Jackson: "Yo no soy el padre"

El doctor Arnold Klein se defiende ante los rumores de que él es el padre de los tres niños del cantante

Foto: Getty Images, The Grosby Group
Desde que Michael Jackson murió, cada vez crecen más los rumores que indican que el doctor Arnold Klein, amigo y dermatólogo de cabecera del cantante, sería el verdadero padre de los tres hijos de Jackson, algo que hoy él desmintió en el programa matutino Good Morning America (ABC).

"Lo único que puedo decir desde lo mejor de mi conocimiento, [es que] yo no soy el padre de esos niños" dijo Klein, doctor con el que años atrás, Debbie Rowe –madre de los hijos mayores de Jackson– trabajaba como asistente en su consultorio y que se rumora se unió con Klein para darle los hijos al Rey del Pop ante su necesidad de convertirse en padre.

"No puedo responder esta pregunta de otra manera, no quiero seguir con toda la locura que está circulando", expresó, añadiendo que de ninguna manera quiere perjudicar a los hijos Jackson y que la gente debería saber el inmenso amor que éste sentía por ellos.

Por otra parte, al cuestionarlo sobre si le recetó a Jackson medicamentos fuertes para el dolor, Klein seguró que "no le di la basura de la que están hablando. ¿Cómo voy a recetar Diprivan (un analgésico intravenoso) si no sé cómo usarlo?". Klein también desmintió que él sea uno de los cinco doctores del estado de California que estén siendo investigados por haberle recetado medicamentos al cantante. "No he sido contactado por la policía de Los Ángeles".

El dermatólogo contó que el lunes anterior a la muerte de Jackson, éste estuvo de visita en su consultorio y aparentemente se veía saludable y no mostraba indicios de extrema delgadez. "Él bailó en mi oficina, bailó para mis pacientes. Tenía músculos y estaba muy feliz bailando", señaló. "No vi nada raro ese día que me pudiera haber preocupado", dijo el también doctor de la actriz Elizabeth Taylor, confidente de Jackson.

no votos

que opinas

COMENTARIOS