Copa América Centenario

Deportes VIP: 5 jugadores que podrían ser los goleadores en la Copa América (VIDEO)

Deportes VIP: 5 jugadores que podrían ser los goleadores en la Copa América (VIDEO)

James Rodríguez, Leo Messi, Javier 'Chicharito' Hernandez, Luis Suárez y Alexis Sánchez.

Hacemos un repaso por cinco de los jugadores que podrían convertirse en goleadores de la Copa América Centenario.

1. El mexicano Javier “Chicharito” Hernández sin duda será una de las estrellas que brillará con luz propia en el torneo, su paso por grandes equipos de Europa como el Manchester United, el Real Madrid y ahora el Bayer Leverkusen lo acreditan como uno de los jugadores a seguir durante la copa.

2. El uruguayo Luis Suárez es considerado uno de los delanteros más letales dentro del área. Recientemente se coronó como el goleador de la liga española con la no despreciable suma de 40 goles, distinción que solo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ocuparon durante los últimos 5 años.

3. James Rodríguez será la mejor carta de la escuadra colombiana. A pesar de que el jugador no tuvo la  mejor campaña con el Real Madrid, la precisión de su pierna izquierda es temida por todos sus rivales. Además, hay que recordar que sin ser delantero fue el goleador del pasado Mundial Brasil 2014.

4. Alexis Sánchez por su parte tendrá la gran responsabilidad de defender el título obtenido por su selección en la pasada versión de la Copa América. Sus goles con Chile lo han posicionado como uno de los tres goleadores históricos del país austral. Sin duda, su velocidad y regate frente a los defensas lo convierten en otra de las estrellas a seguir.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. Y por supuesto, no podíamos olvidarnos de Leo Messi quien llega con la intención de pasar una de la asignaturas pendientes que tiene en su carrera, conseguir un título con la selección Argentina. Sus más de 500 goles como profesional y su magia indescifrable con el balón en los piés, lo convierten en nuestro candidato número 1 para convertirse en el goleador del torneo.

VIDEO: 5 cosas que no sabías de la Copa América

no votos

que opinas

COMENTARIOS