Denuncian que Miss República Dominicana pagó por su corona

Noticias

Denuncian que Miss República Dominicana pagó por su corona

Las reinas de Dajabón y Espalliat aseguraron que el concurso estaba arreglado para que ganara Dalia Fernández y que la corona le costó más de 100 mil dólares; la dominicana ya es favorita para ser Miss Universo

Miss República Dominicana, Dalia Fernández
Foto: Miss Dominican Republic Universo
A pesar de que los expertos en belleza aplaudieron la reciente elección de Dalia Fernández como la nueva Miss República Dominicana, tremendo escándalo se ha desatado, pues varias de las concursantes que no lograron destacarse en la competencia denunciaron que hubo fraude y que la ganadora pagó por la corona.

"Hay rumores de que la corona estaba vendida, de que ya eso estaba vendido desde hacía mucho tiempo. Muchas no lo creíamos, pero fue así", afirmó Alba Jiménez, Miss Espalliat, en una investigación conducida por el programa de televisión Nuria. "Yo perdi la credibilidad en los concursos".

La concursante de Dajabón, Gabriela Ferreiras, también hizo público el presunto fraude y hasta comentó que se rumora que la actual Miss República Dominicana pagó más de 100 mil dólares por su triunfo.

"Solamente fue un montaje, todo mundo se dio cuenta que fue un montaje para ella. Siempre andaban con ella, siempre comían con ella, siempre era todo lo mejor para ella. Hablan de 4 millones de pesos (110 mil dólares), es lo que se dice".

Leonel Lirio, diseñador de la organización de Miss República Dominicana negó las denuncias y comentó que en este tipo de concursos siempre hay gente inconforme con los resultados y aunque afirman que la respuesta de la reina no fue la mejor, explicó que al final se toman en cuenta varios elementos.

"No es posible porque cada una de ellas llega y recibe el mismo tipo de formación, de trato y la misma atención", comentó. "Ella quizá no respondió tal vez de acuerdo a lo que se esperaba pero lo que otras le llevaban en respuesta ella les llevaba en belleza física".

Curiosamente, a pesar de la denuncia, en los foros internacionales sobre concursos de belleza, la nueva Miss Repúblcia Dominicana aparece como la máxima favorita de las concursantes latinas para suceder a la actual Miss Universo, Ximena Navarrete, quien hizo parte del jurado que escogió a la nueva reina quisqueyana y a quien también han salpicado las denuncias.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS