Los 50 Más Bellos 2012

Dentro de la fiesta de Los 50 más bellos

Dentro de la fiesta de Los 50 más bellos

Entérate de lo que pasó dentro de la fiesta una vez que las estrellas entraron a celebrar los 50 Más Bellos

Lili Estefan, Thalía

Foto: Getty Images/Mike Coppola

La noche estaba lluviosa en la ciudad de Nueva York, pero las estrellas llegaron sin problema a la fiesta de los 50 Más Bellos en el legendario Hotel Plaza de Manhattan. ¿La primera de todas? Nada menos que Carolina Herrera. ¡Con su elegancia era imposible no reconocerla!

Y ese fue la primera postal de la noche: todos, absolutamente todos querían tomarse fotos con la diseñadora venezolana. Las primeras en darse ese lujo fueron las chicas ganadoras de Nuestra Belleza Latina: Ana Patricia González, Alejandra Espinoza y Nastassja Bolívar. “La admiro muchísimo”, dijo Espinoza, "nos trató de buena manera. Hasta nos dijo que vio 'Nuestra Belleza Latina' el domingo pasado, lo cual para mi fue increíble. ¡Guau! Encontrármela a ella aquí, no me lo esperaba”.

Chiquinquirá  Delgado llegó muy bien acompañada de su novio Jorge Ramos. Sin embargo, eso no evitó que Alejandro Chabán le pidiera una foto a su compatriota venezolana. Aunque para no dejarlo afuera, Alejandro le pidió a Ramos que se uniera a ellos. Te imaginarás que Chabán no fue el único en pedir una foto a Chiqui, pero Jorge no se molestó. "Ya estoy acostumbrado", dijo.

Otro que llegó muy bien acompañado fue Sammy Sosa, quien entró a la fiesta de la mano de su esposa Sonia Rodríguez. La pareja no tardó en localizar un sofá ubicado junto a una de las barras y se instaló allí casi toda la noche. Charytín Goyco se acercó junto con su hija a saludar al ex pelotero, que es muy popular entre las estrellas.

Alicia Machado fue otra de las más solicitadas para las fotos. Y es que con semejante vestido con lentejuelas doradas, ¿quién no iba a querer una foto con la venezolana?

¿Y las estrellas más populares de la noche? Claro, ¡Thalía y Ricky Martin! El cantante boricua no pudo quedarse mucho tiempo por compromisos laborales. Para compensar, Thalía estuvo súper juguetona. Al llegar, y a manera de broma, le tocó las pompas a la estilista Irma Martínez, que estaba de espaldas a ella y se pegó tremendo susto. La cantante mexicana también compartió con Lili Estefan y se paseó por toda la fiesta junto a nuestro editor Armando Correa

Sie7e llegó con su esposa Jessica y confesó que era su primera vez en Nueva York. Venía con ganas de compartir junto a Ricky Martin, cosa que no pudo ser. De todas maneras, Sie7e ya tenía planeado ir a ver Evita en Broadway, ¡quizás ahí tenga mejor suerte!

Otro encuentro que tampoco se vio fue el del bailarín Toni Costa y Adamari López.  Ambos estuvieron en la fiesta, cada uno por su lado, aunque intercambiaron alguna que otra mirada de complicidad... 

La fiesta se fue apagando al dar la medianoche. Fue entonces que vimos a Don Francisco despidiéndose de sus colegas de Univisión. Afuera, algunos de los fans más aguerridos esperaban, firmes, para ver a sus estrellas favoritas. Por ahí vimos a Julián Gil y algunos otros que se quedaron con ganas de más. ¡Será hasta el año que viene!

no votos

que opinas

COMENTARIOS