Denise Quiñones ya tiene nuevo novio

Noticias

Denise Quiñones ya tiene nuevo novio

Seis meses después de haber terminado con René Pérez, de Calle 13, el actor Frank Perozo confirmó que tiene una relación con la ex Miss Universo

Denise Quiñones en "Pantaleón y las visitadoras"
Foto: Cortesía: Michael Palma
Aunque los seguidores de Denise Quiñones y René Pérez mantenían la esperanza de que la pareja reanudara su relación, luego de que en octubre del año pasado anunciaran el fin de su noviazgo, el actor Frank Perozo acabó con esa illusión, pues acaba de anunciar que es el nuevo novio de la ex Miss Universo.

"Sí, tengo una relación muy bonita y muy sana con Denise y nos va bastante bien", declaró el actor al diario puertorriqueño El Nuevo día. "Es cierto, pero en realidad no quiero hablar mucho de eso porque de abundar me gustaría hacerlo con ella presente".

Perozo aseguró que las cosas entre él y la puertorriqueña fluyeron muy rápido, pues se conocieron en enero pasado durante el rodaje de la película Elite, que la actriz protagonizó junto a Jorge Alberti y desde ese momento surgió un sentimiento fuerte entre ambos.

"Nos entendemos muy bien. Todo está fluyendo muy bien. Cuando hay amor de por medio todo fluye bien", comentó el actor, quien es dominicano.

Quiñones y el vocalista de Calle 13 estuvieron juntos entre el 2006 y el 2009 y a pesar de haber decidido que cada uno tomaría caminos diferentes, ambos han asegurado que guardan una bonita amistad y negaron que su ruptura se haya debido a infidelidades.

"Siempre hemos sido súper privados sobre nuestras cosas de pareja, pero lo que puedo decir es que seguimos siendo grandes amigos porque lo que vivimos fue algo muy bonito, ese cariño y ese vínculo se va a mantener por siempre", dijo la actriz de Repertorio español el año pasado en una entrevista con nosotros.

Por su parte, Pérez Joglar declaró al diario puertorriqueño El Nuevo Día que le desea lo mejor a Quiñones en esta relación: "Ya sabía que estaban juntos y le deseo lo mejor a los dos".

no votos

que opinas

COMENTARIOS