Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Separados?

Noticias

Demi Moore y Ashton Kutcher: ¿Separados?

Los actores ya no comparten mensajes en Twitter con la frecuencia de antes y tampoco estuvieron juntos en su aniversario

Demi Moore y Ashton Kutcher
Foto: Getty Images
Mientras algunos medios reportan que Ashton Kutcher ha sido presuntamente infiel y que atraviesa dificultades en su matrimonio con Demi Moore, ambos han frenado los constantes mensajes que compartían en Twitter.

El pasado 23 de septiembre, la actriz compartió una cita del filósofo griego Epicteto que reza: "Cuando estemos ofendidos por el error de alguna persona, debemos girar hacia nosotros mismos y estudiar nuestros propios fallos. Entonces olvidaremos la ira".

A eso se suma el hecho de que la pareja no estuvo junta durante el sexto aniversario de su boda. Kutcher fue a San Diego para pasar un fin de semana de fiesta con Danny Masterson, su colega de That '70s Show, y se abstuvo de escribir mensajes en dicha red social en la fecha de aniversario. Por su parte, Moore ha estado en Nueva York promoviendo el cortometraje que dirigió como parte de Five, antología de Lifetime.

Ninguno de sus representantes ha hecho comentarios al respecto.

La pareja, que comenzó a salir en 2003 y dos años después se casó, lidiaron con rumores de infideldad y problemas matrimoniales el año pasado. Para entonces, se fueron de viaje a Israel, experiencia que Kutcher describió como un viaje espiritual.

no votos

que opinas

COMENTARIOS