Demi Moore y Ashton Kutcher se casaron

La pareja contrajo matrimonio el sábado en una ceremonia en Beverly Hills

Ashton Kutcher y Demi Moore
Foto: Getty Images

Demi Moore y Ashton Kutcher ya son marido y mujer. La pareja dio el sí frente a cien invitados en una ceremonia realizada el sábado en la que casa que comparten en Beverly Hills, informó PEOPLE.

De acuerdo a la agencia noticiosa Associated Press, entre los invitados estaban el ex esposo de la actriz, Bruce Willis, y las tres hijas que tuvo con él –Rumer, Scout y Tallulah– el actor Wilmer Valderrama y el coproductor del programa de Kutcher, Punk'd Jason Goldberg, entre otros.

“Ellos son tan felices juntos”, señaló a PEOPLE una fuente cercana a los recién casados. “Fue una ceremonia de Kabbalah”, agregó la fuente tras explicar que la boda fue organizada a última hora y que los últimos preparativos se realizaron en 24 horas.

Éste es el primer matrimonio para Kutcher, de 27 años, y el tercero para Moore, de 42, quien antes estuvo casada con el músico Freddie Moore y Willis. La pareja, que se conoció en una cena informal en Nueva York hace dos años, ha expresado por separado su deseo de tener hijos, veremos si la cigüeña los visita pronto.

Artículos relacionados