Demi Moore pide manutención a Ashton Kutcher

Noticias

Demi Moore pide manutención a Ashton Kutcher

Demi Moore y Ashton Kutcher

Foto: AP

Demi Moore quiere ver el dinero de Ashton Kutcher.

Más de un año después de la separación y casi tres meses después de que Kutcher pidiera el divorcio, la actriz respondió finalmente el jueves en la corte superior de Los Angeles, buscando que su ex pague tanto la manutención del cónyuge como los honorarios del abogado.

RELACIONADO: Lo que piensa Demi Moore sobre la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis

Citando las habituales "diferencias irreconciliables", Moore, de 50 años, ahora se dirige hacia una posible batalla legal con Kutcher, de 35 años, para decidir los términos financieros que pondrán fin a su matrimonio de seis años.

Aunque no hay niños en cuestión, los riesgos financieros son altos: el año pasado Kutcher ganó 24 millones de dólares gracias a la serie Two and a Half Men (CBS).

Desde su ruptura, Kutcher ha estado saliendo con su coestrella de That '70s Show, Mila Kunis, lo que provocó historias de que Moore estaba celosa. Kutcher llevó a Kunis a su hogar de Iowa en Navidad para pasar tiempo con su familia.

En enero, Moore fue vista en varias ocasiones con Harry Morton, propietario de la cadena de restaurantes Pink Taco, dijo una fuente a People.

Ni los representantes de Moore ni los de Kutcher han comentado al respecto.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS