Demi Moore estaba desesperada por permanecer joven y delgada

Noticias

Demi Moore estaba desesperada por permanecer joven y delgada

Fuentes revelaron a PEOPLE que la actriz se aferró a esa idea para seguir sintiendose atractiva frente a Ashton Kutcher, su ex esposo

Demi Moore
Foto: Jason Kempin/Getty Images

Demi Moore quien nunca lució tímida para mostrarse en la pantalla y fuera de ella luciendo un bikini, se convirtió en una de las figuras de Hollywood a las que la edad no les ha restado belleza.

Sin embargo, mientras la actriz se acercaba a los 50 años y su matrimonio con Ashton Kutcher se derrumbaba, varias fuentes dijeron a PEOPLE que Moore comenzó a enfrentar sentimientos de inseguridad muy profundos. Algunas de esas fuentes indicaron que casi no comía y salía de fiesta en exceso antes de la crisis que sufrió hace unos días.

“Con el paso de los años, Demi se convenció a sí misma de que debía mantenerse joven y delgada para seguir siendo atractiva para su esposo”, dijo una fuente que convivió con la pareja.

La misma fuente aseguró: "Ella requería constantemente de que le reafirmaran que era sexy".

Otra fuente afirmó que Moore, quien actualmente cuenta con ayuda profesional, tras ser hospitalizada el pasado 23 de enero, "tenía la fijación de permanecer joven. Y lo único que le mantenía esa idea en su mente era su matrimonio con un hombre más joven y rodearse de gente más joven”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS