Demi Moore está en tratamiento por agotamiento

Noticias

Demi Moore está en tratamiento por agotamiento

La actriz, quien fue atendida tras llamar al 911, recibirá ayuda profesional

 

Foto: The Grosby Group

Demi Moore está buscando ayuda profesional, dijo el martes su representante.

“Por el estrés que maneja en su vida ahora mismo, Demi ha optado por buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su estado de salud”, explicó su representante en una nota enviada a la prensa. “Está a la expectativa de lograr una mejoría y muy agradecida del apoyo de amigos y familiares”.

De acuerdo con TMZ.com, paramédicos respondieron una llamada hecha al 911 desde la residencia de la actriz, la noche del lunes, y Moore fue llevada con urgencia a un hospital. “Puedo confirmar que recibimos una llamada de emergencia, a las 10:49 p.m., de un desconocido vinculado a esa dirección”, dijo Matt Spence, portavoz del Departamento de Bomberos de L.A., cuando PEOPLE preguntó sobre la residencia en la que Moore vive. “Transportamos a un paciente a un hospital local. El paciente fue transportado a las 11:21 p.m.”

Moore, de 49 años, se separó de su esposo, Ashton Kutcher, en noviembre. Kutcher se encuentra en Brasil para cumplir con una sesión de fotos para un catálogo de la marca Colcci.

no votos

que opinas

COMENTARIOS