Demi Moore encontró un galán... 24 años menor

Noticias

Demi Moore encontró un galán... 24 años menor

Foto: Getty/AP

Parece que Demi Moore le está dando una nueva chance al amor, y con un hombre mucho más joven que ella.

La famosa Page Six del diario New York Post reportó que Moore, de 50 años, está saliendo (y muy calladita al respecto) con Vito Schnabel, de 26 años, coleccionista de arte.

"Realmente está sucediendo", le dijo a PEOPLE una fuente vinculada a la vida nocturna. "Hubo una época en la que Vito era medio amigo de [su ex Ashton Kutcher], así que parece un poco raro". La fuente agregó que se espera que Moore y Schnabel asistan juntos a la feria de arte Art Basel en Miami, a principios de diciembre.

Schnabel, coleccionista y vendedor de arte, es hijo del pintor y director Julian Schnabel. Según reportes, él y Moore estuvieron "bailando y frotándose por todos lados" en una fiesta en Jodhpur, India, organizada por la supermodelo Naomi Campbell por los 50 años de su billonario novio Vladimir Doronin, de acuerdo a lo reportado por el Post.

De confirmarse, el romance llega un año después de la separación de Moore tras seis años de matrimonio con Ashton Kutcher, de 34 años. Kutcher ahora está de novio con Mila Kunis, de 29 años, quien fuera su coprotagonista en la serie That 70's Show. Fuentes han declarado a PEOPLE que esa relación ha dejado a Moore "celosa y frustrada".

Por su parte, Vito Schnabel tiene experiencia con mujeres hermosas. Hay reportes que dicen que a los 21 años estuvo de novio con la supermodelo Elle MacPherson. También se lo ha relacionado con la actriz Liv Tyler, hija de Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith.

no votos

que opinas

COMENTARIOS