Demi Lovato será la enamorada de Naya Rivera en la quinta temporada de <i>Glee</i>

Entretenimiento

Demi Lovato será la enamorada de Naya Rivera en la quinta temporada de Glee

Demi Lovato.

Foto: Getty Images

Ahora le toca a Demi Lovato seducir a Naya Rivera, estrella de la serie televisiva Glee.

"[Demi] interpretará a alguien que me interesa románticamente, y estoy muy, pero que muy emocionada", dijo Rivera, de 26 años, en los Video Music Awards de MTV el domingo. "Cantaremos una canción juntas", reportó la revista People.

Rivera no es la única que está contenta de que Lovato se una al programa. El lunes, la jueza de X-Factor (FOX) tuiteó que estaba "muy emocionada" de unirse al elenco de la quinta temporada de Glee.

VIDEO: ¡Desde África! Demi Lovato te invita al Festival People en Español 2013

"Casi no puedo creer que regreso a la actuación, pero lo mejor de todo es que tendré la oportunidad de actuar y cantar con algunos de mis verdaderos grandes amigos", escribió la cantante, quien formó parte del elenco del programa Sonny with a Chance de Disney.

Por otro lado, Lovato ofrecerá un concierto en el Festival People en Español 2013 el domingo 1 de septiembre en San Antonio, Texas. Durante el fin de semana de Labor Day también se presentarán en el festival Gloria EstefanJencarlos Canela y Alejandro Fernández, entre otros.

FOTO: Leah Michele vuelve al set de Glee tras la muerte de su novio y coprotagonista Cory Monteith

En junio se reportó que la chica que interpretaba el papel de la enamorada de Rivera, Heather Morris —quien formaba parte del elenco original del programa— no regresaría a la serie.

Mientras tanto, el personaje de Lovato se espera que haga su debut durante el muy anticipado episodio de los Beatles, y de acuerdo a E! Online, las chicas cantarán "Here Comes the Sun." La quinta temporada de Glee estrena el 26 de septiembre por FOX.

no votos

que opinas

COMENTARIOS