Demi Lovato podría enfrentar una demanda por agresión

Noticias

Demi Lovato podría enfrentar una demanda por agresión

La actriz y cantante, al parecer golpeó a una bailarina que está esperando una disculpa formal

Demi Lovato
Foto: The Grosby Group

Al parecer, la cantante y actriz Demi Lovato golpeó en el rostro hace cinco semanas a la bailarina Alex Welch, quien asegura que hasta ahora no ha recibido ninguna disculpa de parte de Lovato y que ya está preparando una batalla legal contra la protagonista de Camp Rock (Disney).

"Hasta ahora no he recibido ninguna disculpa, ni he escuchado nada", declaró Alex Welch a People.com. "Eso es triste cuando piensas que la otra persona es tu amiga".

La publicación hace referencia a una fuente cercana a la cantante de 18 años, quien aseguró que Lovato se encuentra "atrapada" en el tratamiento de rehabilitación en el que se encuentra

Sin embargo, para la bailarina y su abogado esto no es una excusa válida. "Nos hemos comunicado con la gente de Lovato y estamos a la espera de una respuesta. Si no la obtemeos, emprenderemos un litigio", declaró Donald Karpel, defensor de Welch, a PEOPLE. Presuntamente, el incidente entre las jovencitas se suscitó porque según Welch, la intérprete de "Don't Forget" estaba enojada porque los gerentes del tour de los Jonas Brothers la regañaron porque la noche anterior se fue de fiesta y los organizadores de la gira lo consideraron un comportamiento inapropiado.

Tras el incidente, Lovato sospechó que alguna de las bailarinas la había acusado, así que según Welch, de 21 años, Lovato las encerró en un cuarto y las amenazó: "Si descubro quién me delató...". La bailarina y ex amiga de la cantante, admitió que no era la única que había acusado a Lovato, cuyos representantes legales revelaron a dicho sitio web que están intersados en llegar a un acuerdo con el abogado de Welch.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS