Demi Lovato nos habla de su nuevo disco y de la emoción por actuar en Festival.

Festival

Demi Lovato nos habla de su nuevo disco y de la emoción por actuar en Festival.

Demi Lovato.

Foto: Getty Images

Demi Lovato todavía no ha cumpido 21 años (su cumpleaños es el 20 de agosto) pero ya ha conocido el lado amargo de la fama. Demi demostró una madurez impropia para alguien de su edad cuando tuvo que enfrentarse a una serie de problemas físicos y emocionales; subidas y bajadas que ha querido reflejar en su último álbum. 

La cantante, que forma parte del cartel estelar del Festival People en Español 2013, nos dedicó un poco de su tiempo para contarnos como le ha ayudado, a nivel personal, escribir este último trabajo que podremos disfrutar en el Alamodome de San Antonio, durante el fin de semana de Labor Day.

¿Cómo te ha ayudado ser tan honesta con tus fans a la hora de escribir este disco?
Desde que terminé mi tratamiento he sido siempre muy honesta con mis fans. Al principio me dio miedo, pero tan pronto como empecé a hablar de mis problemas sentí que me quitaba un gran peso de encima. Mi nuevo álbum es muy honesto porque he escrito muchas de las canciones. Ha sido una catarsis.

¿Dirías que música y vida personal van unidas?
Mi música es siempre muy personal.

¿Tienes alguna canción favorita dentro de este álbum?
No podría escoger solo una, me gustan todas. Aunque estoy muy emocionada con el nuevo sencillo que voy a sacar pronto, adoro cantarlo. No os puedo decir cual es todavía pero ¡lo descubriréis muy pronto!

¿Tienes algún ritual antes de subir al escenario?
Rezo con mi banda antes de salir a tocar. 

¿Qué te gusta hacer cuando no estás actuando?
Dormir, ver el canal de televisión ID (Investigation Discovery) y pasar un buen rato con mi familia y amigos.

Este año actuarás en vivo en el Festival People en Español, en San Antonio. ¿Estás tan emocionada como nosotros? 

Estoy impaciente por actuar en el festival. Me encanta actuar en vivo para mis fans, más aun si es en un festival como este. 

El cartel del Festival este año está lleno de grandes estrellas como: Gloria Estefan, Alejandro Fernández, Wisin y Yandel... ¿Hay alguien que admires en particular?
Gloria Estefan es todo un icono de la música. Es emocionante compartir cartel con alguien tan grande. También tengo muchas ganas de conocer en persona al resto de grandes artistas que estarán en San Antonio. ¡Tenéis que venir al Festival People en Español! ¡Nos vemos ahí!

no votos

que opinas

COMENTARIOS