Demi Lovato dio el último adiós a su padre: "Lo más difícil que he hecho en mi vida"

Noticias

Demi Lovato dio el último adiós a su padre: "Lo más difícil que he hecho en mi vida"

Demi Lovato.

Foto: Janette Pellegrini/FilmMagic

Menos de una semana después de haber agradecido a sus fans por el apoyo tras la muerte de su padre, Demi Lovato les dijo a sus seguidores que está finalmente en paz.

"Hoy puse a descansar a mi padre… lo más difícil que he hecho en mi vida. Pero sé que cosas buenas saldrán de todo esto…", escribó la actriz y cantante de 20 años el sábado. "Me da mucha paz saber que mi padre ya no batalla contra sus demonios, y eso me da felicidad".

Patrick Lovato —padre de Demi, quien tenía 54 años— se divorcio de la madre de la cantante, Dianna de la Garza, en 1994. Demi canta sobre la difícil relación con su padre en su canción "For the Love of a Daugter", del año 2011. "¿Cómo pudiste desplazarme de tu mundo, mentirle a tu sangre, ponerle la mano encima a quienes jurabas amar?", dice la letra.

Lo último sobre Demi Lovato en nuestro canal de Celebridades 

En una entrevista con el periódico New York Daily News en el año 2009, Demi reveló las razones por las cuales cortó lazos con su padre.

"La última vez que hablé con él fue hace dos años", dijo. "Tratas de tener fe en alguien, incluso cuando eres la última persona que cree en él. Pero cuando alguien te decepciona cuando estuviste siempre ahí para él, tantas veces, ya no sabes qué hacer".

no votos

que opinas

COMENTARIOS