Demi Lovato confiesa que consumió drogas

Noticias

Demi Lovato confiesa que consumió drogas

La cantante y actriz revela detalles de los problemas que tuvo, además del trastorno alimenticio

Demi Lovato
Foto: Getty Images

Demi Lovato reveló que, además de sufrir de un trastorno alimenticio, también lidió con otros problemas. En el número más reciente de la revista Seventeen, la joven de 19 años confesó que consumió drogas y abusó del alcohol. Además tuvo peleas serias con Miley Cyrus.

“No voy a mentir. Me estaba automedicando. Estaba haciendo cosas como beber y usar (drogas), como muchos adolescentes hacen para calmar el dolor. [Pero ahora] No bebo, no consumo drogas, no vomito después de mis comidas, no me mato de hambre. No hay nada que me haga sentir avergonzada”, explicó como parte de la entrevista de la que ofrece un resumen el diario El Universal.

Respecto de sus peleas con Cyrus, dijo: “No importa cuántas veces peleemos, siempre estaremos en la vida de la otra.

“[Miley y yo] somos muy cabeza dura, así que cuando discutimos, es brutal y es como ¡nunca volveremos a ser amigas!, pero dos días después estamos de ‘¡te quiero y te extraño!’”, contó la cantante que surgió en Disney Channel.

Con Selena Gomez explicó que no discute, porque es una persona que no gusta de las confrontaciones y que siempre estará en su vida, no importa lo que pase.

Lovato reveló en abril del año pasado que sufría de trastornos alimenticios. Además, confesó que también es bipolar.

En una entrevista para la PEOPLE, la cantante y actriz señaló que no sabía que padecía de esa enfermedad hasta que empezó un tratamiento clínico. “Nunca me di cuenta hasta que fui a tratamiento que era bipolar. Mirando atrás, tiene sentido”, contó la cantante en esa entrevista del año pasado.

“Había veces cuando estaba maniática, que estaba escribiendo siete canciones en una noche y estaba despierta hasta las 5:30 de la mañana”, relató Demi.

Pocos días antes, la joven había dicho que desde pequeña sufría de trastornos como anorexia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS