Demi Lovato asegura que perdió muchos amigos luego de estar en rehabilitación

Noticias

Demi Lovato asegura que perdió muchos amigos luego de estar en rehabilitación

Demi Lovato.

Foto: Getty Images

Antes de que Demi Lovato fuera ingresada en un centro de rehabilitación por padecer desórdenes de bulimia, autolaceración y trastornos bipolares, a la cantante le faltaban dedos en las manos y en los pies para contar a tantos amigos.

"Unos meses antes de que yo entrara a rehabilitación [en el 2010], tuve una fiesta de cumpleaños y había cientos de personas allí, gente que yo consideraba mis amigos más cercanos", dijo Lovato en en una entrevista para el portal Entertainment Tonight.

RELACIONADOS: Demi Lovato participará en el Festival People en Español 

"Cuando encendí mi teléfono de regreso después de estar en rehabilitación por tres meses, esperaba muchos mensajes y llamadas. Tenía sólo cuatro, fue una llamada de atención", confesó.

Para la cantante —quien se presentará en el Festival People en Español en San Antonio, Texas, el fin de semana de Labor Day— fue una dura experiencia, que le ha ayudado a valorar más a la gente que verdaderamente está a su lado por la persona que es y no por la fama.

"Ahora tengo a gente que, si me rompo la pierna a mitad de la noche, vendrán conmigo al hospital, o contestarán el teléfono a las cuatro de la mañana si los necesito", finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS