Demi Lovato aprende español con Paulina Rubio (VIDEO)

Noticias

Demi Lovato aprende español con Paulina Rubio (VIDEO)

Demi Lovato presentó en la ciudad de México su disco Demi, y habló no solo de este nuevo trabajo en el que, asegura, deja plasmado su lado más personal, sino también de su experiencia trabajando con Paulina Rubio en The X Factor.

"Este álbum significa mucho para mí, para mi carrera, porque he crecido mucho en los últimos años. Siento que he logrado entender mejor quién soy ahora. Traté de hacer cosas diferentes en este álbum, que fuera más personal y un poco más convencional. Este es mi álbum favorito ahora, es con el que he estado más emocionada, así que espero que lo disfruten".

VIDEO: Así cantó Demi Lovato en el Festival People  en Español

La cantante señaló que ha logrado entablar una buena amistad con Paulina al trabajar juntas en The X Factor.

"He pasado momentos increíbles con Paulina y también con Kelly (Rowland); ellas se han convertido en hermanas para mí, nos hemos acercado mucho. Las quiero  mucho a las dos. Sé que Paulina es un ícono aquí, entonces me siento honrada de estar sentada al lado de ella".

Demi incluso compartió que Paulina le está dando clases de español, pues confiesa que no domina muy bien el idioma a pesar de que su padre es de origen mexicano.

RELACIONADO: Demi Lovato publicará un libro de superación personal

"Paulina está tratando de enseñarme y estoy aprendiendo; hablo muy poquito, pero no lo suficiente como para decir algo aquí".

Además, la actriz de 21 años afirmó que le gustaría grabar algún tema con Paulina y Kelly Rowland, sus compañeras en el panel de jueces

"Me encantaría trabajar con Paulina y Kelly en el sentido musical, que pudiéramos hacer algo juntas. Aún no hay planes, pero sí lo hemos hablado y todas estamos abiertas para hacerlo. Pienso que sería maravilloso si lográramos hacer algo juntas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS