Demandarían a Cristián de la Fuente por presunto atropello

Noticias

Demandarían a Cristián de la Fuente por presunto atropello

TMZ.com reporta que un hombre, al que supuestamente arrolló, interpuso una querella en su contra; el actor chileno alega que su seguro arregló el asunto en su momento

Cristián de la Fuente
Foto: GETTY IMAGES
De acuerdo con el portal de internet TMZ.com, Cristián de la Fuente ha sido presuntamente demandado por Kazuo Kimura, un hombre que alega que el actor chileno lo atropelló tras salir enojado de la agencia de autos Porsche en Beverly Hills, CA. Se informó que la querella fue presentada la mañana de este miércoles en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles.

De acuerdo a los informes, el actor de 34 años llegó a dicho concesionario el 29 de junio de 2007 y estacionó su auto de forma que bloqueaba el paso a los vehículos de otros clientes, por lo que supuestamente el personal de dicho establecimiento le pidió que moviera su carro. Fue entonces cuando, presuntamente, De la Fuente "en una rabieta, se subió a su [auto de la marca] Audi y sin fijarse, puso su vehículo en reversa de forma precipitada y aceleró [atropellando] al demandante", según se estipula en la demanda.

Kimura alega que fue "arrojado al suelo y sufrió fracturas serias por las que se le ha recomendado intervención quirúrgica". Además, la querella establece que la estrella de Dancing with the Stars (ABC) "no mostró remordimiento" y que "culpó al demandante por haber estado parado detrás de su vehículo y que luego rehusó darle su número de placa y la información del seguro de su auto". Aunque presuntamente la policía se presentó a la escena del accidente, en el momento no se presentaron cargos.

De la Fuente, en breve entrevista con TMZ.com alega que "mi agencia de seguros arregló el asunto en su momento; yo no estoy enterado de ninguna demanda".

Por su parte, en declaraciones exclusivas para Peopleenespanol.com, Stephen Espinoza, abogado del actor, nos dijo por medio a un correo electrónico: "No podemos comentar acerca de una querella que no hemos visto".

no votos

que opinas

COMENTARIOS