Demandante de La Tigresa la quiere tras las rejas

Noticias

Demandante de La Tigresa la quiere tras las rejas

María de los Ángeles Gaytán, la productora que demandó a Irma Serrano por robo y despojo, insiste en que la actriz debe ser enviada a prisión

Irma Serrano
Foto: Agencia México
A solo unos días de que Irma Serrano recuperara su libertad en medio del caso que se le sigue por los presuntos delitos de robo y despojo contra María de los Ángeles Gaytán, la empresaria mostró su desacuerdo con la decisión de las autoridades judiciales, y aseguró que insistirá para que La Tigresa responda por sus errores y sea privada nuevamente de su libertad.

"Que quede claro que no está libre, ella está sujeta a un proceso pero en libertad", declaró la demandante al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "Se le está solicitando al doctor Miguel Ángel Mancera que envíe de nuevo el expediente a un juzgado de primera instancia".

La productora, quien demandó a Serrano asegurando que ésta la desalojó sin ningún derecho del Teatro Fru Fru cuando había un contrato de por medio, afirmó que no descansará hasta que la actriz pague por lo que le hizo.

"Quiero que conozcan la causa y puedan dictar una nueva orden de aprehensión con un auto de formal prisión", aseguró la empresaria. "La señora tiene que pasar al Cerezo (prisión mexicana), de esa manera nos vamos a quitar de tantas tretas".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS