Acusan a Tommy Mottola en una demanda de cobrar por un libro que no escribió

Entretenimiento

Acusan a Tommy Mottola en una demanda de cobrar por un libro que no escribió

Foto: Walter McBride/Getty Images

El proyector de escribir un libro sobre el mundo de los negocios podría resultar en un dolor de cabeza para el empresario Tommy Mottola.

Según PageSix.com, el esposo de la cantante y actriz mexicana Thalía fue demandado en la corte federal de Manhattan por supuestamente recibir un avance de $150,000 para escribir un libro que nunca entregó.

RELACIONADO: Thalía celebra 15 años de matrimonio con Tommy Mottola (VIDEO)

De acuerdo a la demanda, el libro se debía titular The Bronx School of Business y Mottola habría firmado un acuerdo para escribirlo con la casa Hachette Book Group en 2011.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mottola se negó a entregar el manuscrito del libro en abril de 2012 y le habían extendido dos veces el plazo de entrega, asegura la editorial en la querella.

El empresario publicó el libro Hitmaker con la editorial Grand Central Publishing en 2013, que llegó a la lista de libros más vendidos de The New York Times.

En sus páginas el empresario de 66 años cuenta su dilatada trayectoria en la industria musical, que incluye batallas con estrellas como Michael Jackson y George Michael, así como su papel fundamental en la explosión de la música latina con estrellas como Gloria Estefan, Jennifer López, Shakira y Ricky Martin.

People en Español ha intentado conseguir una reacción del empresario, sin poder obtenerla hasta el momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS