Demandan a Pepe Aguilar

Noticias

Demandan a Pepe Aguilar

Un promotor de Estados Unidos exige que el cantante mexicano le pague 750 mil dólares por no presentarse presuntamente en un par de conciertos

Pepe Aguilar
Foto: Mezcalent
Pepe Aguilar podría verse obligado a pagarle 750 mil dólares a un promotor de conciertos de Salt Lake City, UT, quien lo acusa de difamación, incumplimiento de contrato, enriquecimiento injusto y distorsión negligente.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el organizador de espectáculos Eddie Serrato interpuso una demanda en contra del cantante mexicano de 40 años el pasado viernes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, CA. Según la querella, Aguilar se presentó, más no actuó en dos conciertos –uno en Boise, ID, y otro en Salt Lake City, UT– programados para el mes de agosto.

Presuntamente, Aguilar decidió no presentarse cuando ya había comenzado a llegar la gente al establecimiento donde se realizaría el concierto en Boise, lo que afectó la venta de boletos para la presentación en Salt Lake City. Serrato también argumenta que el astro ranchero canceló varias entrevistas en estaciones de radio en ambas ciudades para promover estos eventos, lo cual perjudicó la venta de boletos para ambos conciertos.

Además, el promotor asegura que el cantante se quedó con 6 mil 500 dólares en efectivo que él le había pagado poco antes de la presentación en Boise. Tras cancelar este concierto, Serrato dice que el intérprete emitió una carta abierta a sus seguidores diciendo que la decisión estaba completamente fuera de sus manos.

Según informes, una representante de EMI Televisa, compañía disquera del Aguilar, dijo el lunes a la AP que no estaba al tanto de la demanda.

PeopleEnEspanol.com se comunicó con la oficina publirrelacionista del artista en México, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS