Demandan a La Tigresa por agresión

Noticias

Demandan a La Tigresa por agresión

Una periodista demandó a Irma Serrano por daños y perjuicios

Irma Serrano
Foto: Clasos/JPISTUDIOS.com
La reportera Mari Carmen Cruz presentó una demanda por daños y prejuicios en contra de la actriz mexicana Irma Serrano, luego de que ésta la agrediera físicamente a la salida de la iglesia San Antonio de Pauda, donde se ofició una misa en memoria de Ernesto Alonso, en Ciudad de México.

La reportera despertó la ira de la actriz de 73 años al insistir en cuestionarla sobre su reconciliación con su buen amigo, el ex participante del programa Big Brother, Pato Zambrano, quien la acompañaba en esos momentos. En el pasado, Serrano había acusado a Zambrano en varias ocasiones por supuesto robo de dinero.

Sin importarle la presencia de otros medios de prensa, la actriz, molesta, tomó a Cruz por el cabello y le arañó el cuello. La reportera le gritaba que la soltara, que qué le pasaba, mientras que Zambrano trataba de detener a la furiosa Tigresa. Una vez controlada la situación, el amigo y acompañante de la actriz pidió disculpas.

Cruz declaró a Notimex que "no concebía cómo una persona de esa edad, después de escuchar misa, tuviera arranques de violencia como lo hizo Serrano". Por su parte, La Tigresa dijo no sentir remordimientos. En declaraciones a La Oreja (Televisa), la actriz expresó: "Si me sueltan, la golpeo. No me dejó el Pato". Añadió que esta situación no le quita el sueño, ya que es "mucha Tigresa para tan poca demanda".

no votos

que opinas

COMENTARIOS