Declaran personas non gratas a "Los dueños del circo"

Noticias

Declaran personas non gratas a "Los dueños del circo"

La Alcaldía de Santo Domingo se pronunció en contra de los conductores envueltos en la pelea con Venya Carolina Peña y exigió que respeten el buen nombre de los dominicanos

Enrique Crespo, conductor de Los dueños del circo
Foto: Los dueños del circo
Aunque los conductores del programa dominicano Los dueños del circo han logrado el apoyo de algunas personas tras su pelea con la modelo Venya Carolina, la Alcaldía de Santo Domingo los declaró "personas non gratas" por los comentarios pesados que hacen contra las celebridades de la isla.

La Sala Capitula del Ayuntamiento del Distrito Nacional hizo el pronunciamiento en contra de Enrique Crespo, Alí David Demey, Tommy Castillo y el resto del equipo que produce el show de televisión al considerar que atenta contra el buen nombre del pueblo dominicano, según lo dio a conocer el diario El Caribe.

Por su parte, el fiscal Alejandro Moscoso Segarra les advirtió que, de no cambiar el tono de sus comentarios hacia las figuras de ese país, podrían ser deportados.

"De continuar la campaña de ataque a la honra de personas a través de los medios, se agotarán las medidas contempladas en la Ley de Migración", comentó el funcionario.

Los conductores de los dueños del circo no sólo se han defendido asegurando que nunca golpearon a la modelo y que fue ella quien inició la disputa sino que se niegan a disculparse con la modelo por sus acciones.

"Me disculpo con el pueblo dominicano pero no con ella", aseguró Demey a su salida del juzgado al que compareció.

no votos

que opinas

COMENTARIOS