Debbie Rowe peleará por la custodia de sus hijos

Noticias

Debbie Rowe peleará por la custodia de sus hijos

La madre biológica de dos de los hijos de Michael Jackson está dispuesta a recuperarlos e incluso hasta quedarse con el hijo menor del cantante

Debbie Rowe
Foto: Getty Images
A una semana de la muerte del cantante, la batalla por la custodia de los tres hijos de Michael Jackson apenas empieza, aún cuando el testamento que hizo el cantante en el 2002 nombra a su madre Katherine Jackson de 79, como la persona indicada para hacerse cargo de Michael Joseph Jackson Jr., de 12 años; Paris Michael Katherine Jackson, de 11; y Prince "Blanket" Michael Jackson II, de 7.

Ahora resulta que Debbie Rowe, la madre biológica de los dos hijos mayores de Jackson informó este jueves a través de quien fuera su abogada en el pasado, Iris Finsilver que buscará obtener la custodia de los niños y según dijo Finsilver a PEOPLE "sinceramente ella no tendrá que pelear por ellos, ella es la madre biológica y ella a sus hijos".

Al enterarse de los planes de Rowe, una fuente cercana a la familia Jackson declaró que ellos harán todo lo necesario para que los niños se queden con Katherine, así como él lo hubiese deseado. En caso de que la madre del cantante llegará a faltar, el intérprete de "Billie Jean" nombró a su amiga, la cantante Diana Ross como guardián legal de los pequeños y en ningún momento mencionó a Rowe, quien en 1999 le otorgó la custodia completa al cantante y desde entonces no tiene contacto alguno con sus hijos.

La ex esposa de Michael dejó claro que también desea hacerse cargo de "Blanket", el tercer hijo del cantante, esto para no separarlo de sus hermanos. Además buscará una orden de restricción contra Joe Jackson, padre de Michael, para mantenerlo alejado de sus hijos.

Desde la muerte de "El Rey del Pop", custodia temporal de los niños fue otorgada a Katherine Jackson, mientras la corte decide el futuro de los niños.

¿CREES QUE DEBBIE ROWE SE DEBA QUEDAR CON LOS NIÑOS
SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS