People VIP

De Viaje: 4 islas paradisíacas que debes visitar (VIDEO)

De Viaje: 4 islas paradisíacas que debes visitar (VIDEO)

Cuatro islas perfectas para visitar este verano:

Nada como tomar unos días de vacaciones y relajarse frente al mar, bajo palmeras y disfrutando de un trago refrescante. Suena tentador, ¿verdad? Sino quieres pasarte horas buscando la mejor opción quédate y descubre por qué tus próximas vacaciones las debes pasar en uno de estos paraísos tropicales.

VIDEO: Mira el show completo del 27 de mayo

1. Barbados

Es una de las islas con el clima más perfecto del Caribe.  Aparte de tener playas hermosas que son un paraíso para los que disfrutan bucear, también goza de una vida nocturna impresionante con bares y restaurantes a la altura de cualquier gran urbe. Es un país con mucha cultura por lo que tienen muchos festivales. Si vas en los meses de verano lo más seguro es que puedas disfrutar de alguno de ellos. Este es el país de la cantante Rihanna y también donde nació el ron, así que si visitas la isla no puedes dejar de ir a la destilería mount gay, la más antigua del mundo.

2. Santa Lucía

Considerada una de las islas más hermosas del Caribe, St Lucia es el lugar ideal para disfrutar unos días de relajación o para irse de luna de miel. Es la unico país donde puedes pasar por el medio de un volcán inactivo y de paso bañarte en las aguas térmicas de la cascada cercana, de cuyas aguas se dice que tienen propiedad terapéuticas para la piel. Este también es el único lugar donde puedes hacer ziplining durante la noche. 

3. Aruba

Conocida como la isla de la felicidad, the happy Island, definitivamente te hará muy feliz, sus playas de agua turquesa y arena súper blanca, la belleza de sus paisajes y el clima tropical, la hace uno de los destinos más populares para celebrar bodas. Es muy fácil explorar la isla en un jeep e incluso en un 4 wheels. Aruba cuenta con la única piscina natural de agua salada, un lugar que no puedes dejar de visitar.

Y Para los que gustan disfrutar de actividades nocturnas, te aseguro que aquí encontrarán muchísimas opciones.

4. Jamaica

Definitivamente una de las islas que está en su mejor momento es Jamaica, considerada por algunos como el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables. Y es que no es para menos, la hospitalidad de su gente, su deliciosa comida y por su puesto el reggae, son solo algunas de las razones por las que este paraíso es uno de los lugares más visitados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aquí puedes escalar las casadas del Duns River Falls, subir hasta mystic mountain mientras disfrutas de la increíble vista de la isla y visitar la cuidad de Kingston donde se encuentra el museo del legendario cantante Bob Marley. Sin duda, aquí hay de todo y para todos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS