People VIP

De telenovelas: 'Silvana sin lana', 'Señora acero 3', 'Sin senos sí hay paraíso'... (VIDEO)

De telenovelas: 'Silvana sin lana', 'Señora acero 3', 'Sin senos sí hay paraíso'... (VIDEO)

Nada menos que cuatro grandes producciones se estrenan en una semana entre Telemundo y Univisión.

¡Se avecina triple estreno en Telemundo!

El 19 de julio será el día en que Telemundo estrenará sus tres producciones estelares: Silvana sin lana —a las 8 de la noche—, Sin senos sí hay paraíso —a las 9— y Señora acero 3, La Coyote —a las 10 de la noche, hora del este—.

Además esta es la primera vez en la historia de la televisión en español que una cadena estrenará en un mismo día tres producciones en horario de máxima audiencia.

Si te gusta la comedia entonces no podrás dejar de ver Silvana Sin Lana con Maritza Rodríguez y Carlos Ponce. En esta producción las risas están aseguradas con la historia de una adinerada familia que de la noche a la mañana pierde toda su fortuna y tiene que trasladarse a un barrio popular.

Si, por el contrario, lo tuyo es el drama, Sin senos sí hay paraíso será tu favorita. En esta segunda temporada de la controversial historia que hace 8 años protagonizó Carmen Villalobos, le seguiremos la pista a una nueva Catalina, la hija de Doña Hilda y Albeiro. Ellos intentarán por todos los medios que su hija no siga el camino que llevó a la tumba a su hermana Catalina. ¿Lo conseguirán? ¡Lo veremos!

Por último, si lo que te atrapa son las historias fuertes y de acción, Señora Acero 3 La Coyote está hecha a tu medida. Como ya hemos hablado en numerosas ocasiones, la súper serie de Telemundo regresa por todo lo alto con nuevas historias y personajes. Y lo más importante, con un nuevo rostro protagónico: el de la joven mexicana Carolina Miranda.

Por el lado de Univision también nos espera un súper estreno, esta vez el 27 de junio. Ese día se estrenará la esperada miniserie sobre la vida de Joan Sebastian.

Por siempre Joan Sebastianel poeta del pueblo es el título de esta miniserie que nos mostrará la vida del fallecido cantautor mexicano. Es una historia de superación, pero también de amor, que repasará todas las situaciones por las que pasó el ícono de la música azteca.

Lo interesante de esta producción es que está protagonizada por José Manuel Figueroa, el hijo de Joan. ¿Cómo habrá sido para él adentrarse en la vida de su padre y vivir todo desde su punto de vista? La miniserie se transmitirá a las 10 de la noche, hora del Este.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS