People VIP

De Telenovelas: <i>Señora acero</i> vuelve con nuevo rostro (VIDEO)

De Telenovelas: Señora acero vuelve con nuevo rostro (VIDEO)

Tras el adiós de Blanca Soto a Señora acero, llega a la historia una actriz de nombre Carolina Miranda. ¿Quién es Carolina Miranda? 

Su carrera hasta ahora la había desarrollado únicamente en telenovelas mexicanas de Azteca, por lo que Señora acero será su debut en Telemundo.

Sergio Goyri, Alejandro Speitzer, José María Torre, Luis Ernesto Franco y Adrián Di Monte son también los nuevos rostros de la tercera temporada de este melodrama

Daniel Arenas tiene nueva telenovela bajo el brazo. El actor colombiano suma un nuevo protagónico a su carrera con Despertar contigo, la nueva producción de Pedro Damián para Televisa.

En esta historia veremos a Arenas convertido en un guardaespaldas ya que Pablo, su personaje, se dedicará a escoltar a millonarios.

VIDEO: ¡Mira el show del 20 de mayo!

Su pareja en el melodrama será Ela Velden, quien dio diva a la hermana de Livia Brito en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

Tras 81 capítulos, el hotel más famoso de la televisión cerrará sus puestas este viernes con una final digamos sorpresivo. La gran pregunta es, ¿llegará la felicidad a la vida de sus protagonistas o, tendremos, un desenlace trágico?

Los fans de Angelique Boyer y Sebastián Rulli ya están contando las horas para ver a sus ídolos nuevamente en pantalla como protagonistas de Tres veces Ana.

Esta telenovela comenzará a transmitirse el lunes 23 de mayo y tendrá mucha intriga y acción, pero también romance, algo que no puede ni debe faltar en toda gran historia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tres veces Ana tiene como protagonistas a trillizas con personalidades muy diferentes entre sí. Una de ellas, Ana Lucía, crece separada de sus hermanas, pero un romance la acercará a sus verdaderas raíces.

no votos

que opinas

COMENTARIOS