People VIP

De Telenovelas: La doña, Vino el amor y Tres veces Ana (VIDEO)

De Telenovelas: La doña, Vino el amor y Tres veces Ana (VIDEO)

Telemundo hizo oficial esta semana el inicio de grabaciones de su nueva producción La doña.

Esta telenovela es una versión de Doña Bárbara, historia que encabezó en el 2008 Edith González y la protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola

Mucha gente, a través de las redes sociales, ha criticado el hecho de que se realice esta historia cuando apenas han transcurrido ocho años de versión original.

VIDEO: Mira el programa completo de People VIP

Aunque esta nueva versión será muy distinta a la anterior y tocará temas contemporáneos y de plena actualidad como la violencia de género y la corrupción política y empresarial.

A pesar de que no hay fecha confirmada, se espera que se estrene después del verano.

Vino el amor, será la próxima telenovela estelar de univision.

Este melodrama que produce José Alberto Castro, productor de éxitos como Pasión y poder y Teresa, ya inició grabaciones en méxico y, por tanto, ya tiene pareja protagónica. 

Gabriel Soto es el galán de esta historia mientras que la protagonista femenina es una joven actriz, de nacionalidad rusa y de nombre Irina Baeva, quien hará su debut protagónico en esta serie.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, el melodrama que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli, Tres veces Ana. lleva ya tres semanas al aire y, como se esperaba, está teniendo buena aceptación por parte del público. La telenovela rescata lo mejor de Lazos de amor y hace uso de una nueva forma de contar historias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS