People VIP

De Telenovelas: Kimberly Dos Ramos, Betty Monroe, Blanca Soto... (VIDEO)

De Telenovelas: Kimberly Dos Ramos, Betty Monroe, Blanca Soto... (VIDEO)

Kimberly Dos Ramos, Betty Monroe, Blanca Soto, protagonizan algunas de las novedades en el mundo de las telenovelas.

Foto: Telemundo

Kimberly Dos Ramos graba telenovela en México.

La actriz, quien ha participado en telenovelas de Telemundo como Tierra de reyes y, más recientemente, ¿Quién es quién?, es la antagonista de Vino el amor, la nueva producción estelar de Televisa que protagoniza Gabriel Soto y que pronto transmitirá Univisión.

El personaje de Kimberly luchará por el amor del galán del melodrama, o sea, de Gabriel Soto. Por lo que en esta historia a la actriz le tocará darse sus buenos besos con el apuesto galán mexicano. Muchas, sin duda, quisieran estar en su lugar.

Esta es la primera vez que Kimberly participa en una telenovela de Televisa. Con Vino el amor la actriz debuta en una de las empresas más importantes de la industria de la televisión. Su participación en este melodrama supone un paso muy importante en la carrera de Dos Ramos.

Por otro lado, Sueño de amor ha dado mucho que hablar estos últimos días. Seguramente a más de uno se le saltará una lágrima con las tremendas escenas que están por llegar a la telenovela. El drama aumenta en esta historia y en cuestión de días veremos una desgarradora y emotiva escena en la que Esperanza Guerrero, la protagonista de esta historia, se rapa por completo la cabeza para enfrentar el cáncer de estómago que padece. 

Por ello hay que destacar el profesionalismo de la actriz Betty Monroe, quien de alguna manera decidió sacrificar su físico con el objetivo de darle más realismo a su personaje. Ella podía haber optado por utilizar látex y peluca para recrear la caída de su cabello en el melodrama, pero no. Tomó la valiente decisión de raparse. 

Otro actor que aparecerá rapado dentro de la historia es Julián Gil, ya que su personaje, Ernesto de la Colina, decide raparse como una muestra de amor y apoyo hacia Esperanza.

Por último, Señora Acero, que se graba actualmente en México, se ha convertido en una de las producciones más esperadas debido a que la curiosidad de la gente por ver cómo va a continuar la historia sin Blanca Soto, su protagonista original.

La nueva temporada va a contar con una primera y muy querida actriz, Laura Flores, quien va a sorprender a muchos en esta historia al dar vida a una prostituta que tiene cáncer terminal. Un personaje fuerte y completo, que tiene muy emocionada a la artista mexicana.

Esta es la primera vez en sus más de 35 años de trayectoria artística que Flores participa en una serie de acción. Incluso ha llegado a afirmar que ha llegado a sentir cierto nerviosismo y estrés durante las grabaciones debido a las escenas tan complejas que se están realizando: persecuciones, coches que explotan…

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS