People VIP

De Telenovelas: Conoce las nuevas series de Univisión y Telemundo (VIDEO)

De Telenovelas: Conoce las nuevas series de Univisión y Telemundo (VIDEO)

Tanto Telemundo como Univision presentaron la semana pasada sus nuevas producciones de cara a la próxima temporada.

Empezamos por El Chema, una de las grandes apuestas de Telemundo, y que tendrá como protagonista a Chema Venegas, uno de los personajes principales de El señor de los cielos.

Esta nueva superserie que encabeza Mauricio Ochmann abordará la vida del mencionado poderoso capo, desde que era un niño hasta convertirse en uno de los narcotraficantes más buscados.

VIDEO: Señora acero vuelve con nuevo rostro

Otra propuesta bastante interesante es La doña, producción que ya se está grabando en México con la actuación de Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola

Lo interesante de esta historia es que se trata de una adaptación de Doña Bárbara, la exitosa telenovela que protagonizó Edith González hace menos de 10 años.

Otra producción a destacar es La fan, una divertida comedia que va a protagonizar Angélica Vale. La recordada “fea más bella” regresará a las telenovelas tras casi de 10 años de ausencia con esta producción de Telemundo.

Ya está confirmada la quinta temporada de El señor de los cielos, que comenzará a grabarse a principios del próximo año.

VIDEO: Mira el show del 25 de mayo

Y, por último, destacamos el esperado regreso de Sandra Echeverría a Telemundo, como una de las protagonistas de la segunda temporada de La querida del Centauro.

Al margen de Tres veces Ana, que estrenó la cadena este lunes con Angelique Boyer y Sebastián Rulli en los roles protagónicos, la cadena presentó tres telenovelas más de Televisa: Vino el amor, La candidata y Mujeres de negro.

Mujeres de negro tiene como protagonistas a tres mujeres que se unen para matar a sus maridos. 

Por otro lado, La candidata gira alrededor de una carismática política que luchará para revelar la corrupción de su esposo, un tema poco habitual en las historias de Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estas historias aún no han comenzado a grabarse, por lo que se desconoce gran parte de su elenco. Pero estaremos pendientes desde People en Español para ir contándoles todos los detalles.

no votos

que opinas

COMENTARIOS