De rodillas, Alexis Ayala le pide matrimonio a su novia

Noticias

De rodillas, Alexis Ayala le pide matrimonio a su novia

El actor le entregó el anillo de compromiso a María Fernanda López tras terminar una función de la obra de teatro Un amante a la medida

María Fernanda López y Alexis Ayala
Foto: Agencia México
Un año después de haber declarado oficialmente su noviazgo, Alexis Ayala dejó con la boca abierta de emoción a su amada María Fernanda López, pues al finalizar una función de la obra Un amante a la medida, como en los cuentos de hadas, el príncipe se arrodilló y con anillo en mano le pidió a la actriz que se case con él.

"Voy a cumplir un año de vivir con Fernanda, a quien conocí trabajando, y trabajando le quiero pedir que me acompañe toda la vida", expresó el mexicano de 45 años al entregarle la sortija a su novia el fin de semana pasado en una función en Miami.

La particular propuesta no sólo arrancó el aplauso de los testigos sino las lágrimas de la novia, quien ante semejante detalle no pudo negarse y tras darle el "sí" se sumió con el actor en un romántico beso como en las películas de amor de Hollywood.

La relación entre la pareja de actores comenzó en el 2008 meses después de que Ayala anunciara su ruptura con la actriz Ana Brenda Contreras, con quien el público llegó a pensar que el histrión iba a casarse.

Al actor se le ha relacionado con Karla Álvarez, Itatí Cantoral, África Zavala, Paty Díaz y Luisa Fernanda, entre otras.

no votos

que opinas

COMENTARIOS