Dayanara Torres está hospitalizada

Noticias

Dayanara Torres está hospitalizada

La Miss Universo 1993 y ex esposa de Marc Anthony presenta complicaciones intestinales que le provocan mucho dolor; está bajo observación

Dayanara Torres

Foto: Tomada de Photobucket

Dayanara Torres permanece recluida desde el miércoles en un hospital de L. A. por problemas intestinales.

La ex esposa de Marc Anthony tuvo que ser operada en 2006 debido a una obstrucción a causa de unos tejidos que se fueron acumulando tras una operación de la apéndice que se realizó en 1995, explicó su amiga y ex publicista, Jennifer Nieman, al periódico boricua Primera Hora.

“Se suponía que la operaran ayer (sábado) pero tengo entendido que su médico decidió observarla por más tiempo. Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, contó Nieman.

Según reporta el diario, doña Lucy, madre de la Miss Universo 1993, viajó a L.A. para hacerse cargo de Cristian y Ryan Anthony, los dos niños que la actriz procreó junto con Anthony mientras estuvieron casados.

Torres aprovechó su cuenta de Twitter para agradecer los buenos deseos y celebrar el tiempo que pasó con sus hijos.

“Gracias por sus oraciones. Los doctores me han dado mejores noticias. Estuve todo el día con los niños en la habitación, finalmente, después de no verlos desde el miércoles”, escribió.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS