Dayanara: Feliz en Los Ángeles
Noticias
Dayanara: Feliz en Los Ángeles
Más: Posible encuentro de Verónica y Cristian Castro con el Loco Valdés; y Chayanne le dice no a Viña del Mar
18 de noviembre, 2005 - 07:00 AM EDT

getty images
Dayanara Torres
REENCUENTRO II Después del publicitado encuentro entre Cristian Castro y su padre, el cómico Manuel El Loco Valdés, podríamos tener una segunda parte de esta historia de la vida real. De acuerdo a Valdés, es muy posible que pronto se reúna con la madre de su hijo, Verónica Castro. "Cristian está dispuesto y yo también y Verónica también, o sea que no hay problema. Ojalá Dios quiera que pronto nos podamos juntar", señaló el comediante al programa La Oreja (Galavisión).
NO SE PUEDE Para tristeza de sus seguidoras chilenas, Chayanne no podrá participar el próximo año en el Festival de Viña del Mar. "Hubo un acercamiento, pero no podré, porque en ese tiempo estaré justo en promoción y montando la gira", señaló al diario La Tercera. Pero no todo es negativo, ya que el guapo también llevará su gira a ese país. Una por otra.
COTIZADA Penélope Cruz no para y gracias a eso la tendremos en varias películas el próximo año. Además de su retorno con Almodóvar en la cinta Volver; The Good Night, de Jake Paltrow; y Bandidas, todas con fecha de estreno para el 2006, la española ya está comprometida para protagonizar Manolete, una producción sobre el romance del matador Manuel Rodríguez Sánchez y la actriz Lupe Sino. En el filme, la novia de Matthew McConaughey compartirá la pantalla nada menos que con el ganador del Óscar como Mejor Actor en 2002 por su interpretación en El pianista, Adrien Brody.
COMENTARIOS




