David Zepeda niega que estuviera desnudo en la foto que acaloró las redes

Entretenimiento

David Zepeda niega que estuviera desnudo en la foto que acaloró las redes

El actor mexicano David Zepeda negó que estuviera realmente desnudo en la foto que borró de las redes tras darse cuenta de que era muy atrevida. Según explicó, la intención de compartirla era [ara hacer feliz a su legión de fans.

David Zepeda.

Foto: Mezcalent.com

Si bien la imagen parace indicar lo contrario, David Zepeda aclaró que la sugerente foto que colgó el otro día para deleite de sus seguidoras, y que borró al poco rato, no se la tomó desnudo.

"Sí, qué relajo. Una foto sin playera, sin camisa, pareciera que estaba desnudo. No estaba desnudo; era una foto sin camisa, sin playera. Se hizo ese alboroto. No pasa nada. La quité para que no estén asustados, pero creo que salió peor",  aclaró el actor en declaraciones a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Así suena el nuevo tema musical de David Zepeda

"Es un detalle [para sus fans]. Uno también hay que divertirse y hay que relajarse en momentos. Las niñas que me siguen me pidieron una foto sin camisa, las complací. Casi todos los medios lo manejaron que estaba desnudo. Bueno, exageraron un poco", resaltó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El actor actualmente graba la telenovela Frente al mismo rostro, donde comparte créditos con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

no votos

que opinas

COMENTARIOS