David Zepeda: “Yo no le quito el trabajo a nadie”

Noticias

David Zepeda: “Yo no le quito el trabajo a nadie”

El actor le responde a Christian Bach, a quien no le agrada que sustituya a su hijo en el remake de Cañaveral de pasiones

David Zepeda
Foto: Cortesía Televisa

Christian Bach expresó su molestia respecto a que David Zepeda sustituya a su hijo, Sebastián Zurita, en la novela A flor de piel y el actor no tardó en defenderse.

“Nadie le quita el trabajo a nadie, él es un chavo joven, le deseo lo mejor, seguramente van a venir proyectos muy importantes para Sebastián [Zurita] y a su madre, Christian, le deseo también la mejor suerte del mundo”, dijo Zepeda en declaraciones difundidas por Agencia México.

Durante la alfombra roja de una reconocida marca de cosméticos en la capital mexicana, David aseguró que la esposa de Humberto Zurita no está hablando con la verdad. “No sé de qué está hablando, la señora para mí es una dama y respeto lo que diga, es una señora que tiene derecho de opinar, no necesariamente es la verdad lo que está diciendo, pero siempre se respeta su comentario”.

El protagonista de La fuerza del destino concluyó la entrevista puntualizando que no le gusta estar involucrado en chismes y diretes. “Yo me dedico a trabajar y no le quito el trabajo a nadie, simplemente hay diferentes proyectos, pero así es esta carrera”, declaró.

no votos

que opinas

COMENTARIOS