David Zepeda se defiende de las críticas por cantar: "¿A quién le hago daño?"

Entretenimiento

David Zepeda se defiende de las críticas por cantar: "¿A quién le hago daño?"

El actor David Zepeda habla de las críticas que ha recibido por dedicarse también al mundo de la canción.

David Zepeda.

Foto: Cortesía Televisa/Univision

Sin descuidar la actuación, David Zepeda sigue enfocado en su carrera musical con el lanzamiento próximamente de su segundo álbum de estudio. 

El actor, que inició su andadura en el mundo de la música hace apenas tres años, es consciente de que no puede gustar a todo el mundo y por ende siempre va a recibir alguna que otra crítica negativa. Pero “las recibo con todo el respeto del mundo, las leo y las agradezco porque eso me hace crecer y prepararme más y más cada día”, reconoció en entrevista a Grupo Fórmula. 

FOTOS: Actores que siguen siendo protagonistas después de los 40

Asimismo, Zepeda agregó que “no es que me compare en absoluto [pero] si a un grande como Luis Miguel, un hombre que ha dado tantos éxitos […] se le critica tanto cuando nos dio tanto pues ¿qué se espera de mí que voy naciendo en la industria de la música?", señaló. 

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

La vida se va tan rápido que el galán mexicano no quiere quedarse con las ganas de luchar por sus sueños. “Finalmente ¿a quién le hago daño?, ¿a quién le estoy robando? Al contrario, creo fuentes de empleo […] si supieras lo caro que me ha salido esto. Y lo disfruto igual y me acerco gracias a ello mucho más a la gente […]”, expresó. 

RELACIONADO: David Zepeda musicalizará la nueva novela Tres veces Ana

En general, el actor está muy contento con las manifestaciones de cariño que recibe de la gente y “eso me hace seguir y seguir y seguir”, concluyó. 

Zepeda protagoniza actualmente junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli la telenovela Tres veces Ana (Univision) donde, además, tiene la oportunidad de interpretar el tema de salida del melodrama que lleva por título “Me duele tu ausencia”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS