David Zepeda nos habla de sus planes para ser papá y de su romance con Lina Rawdan

Bebés Estrella

David Zepeda nos habla de sus planes para ser papá y de su romance con Lina Rawdan

El actor David Zepeda reconoció a People en Español que sí está en sus planes convertirse en papá y nos confirmó que aún sigue su romance con Lina Rawdan.

David Zepeda y Lina Radwan.

Foto: Victor Chavez/WireImage

A sus 42 años, David Zepeda protagoniza con éxito la telenovela Tres veces Ana (Univision) y prepara el lanzamiento de su segunda producción discográfica; pero, ¿cómo va su vida personal?

¿Está en sus planes convertirse en papá? “Sí, definitivamente si está en mis planes. Una vez que se estabilice toda esa revolución de trabajo maravillosa que hemos tenido gracias a Dios, veremos esa parte”, dijo el galán mexicano a People en Español. 

El actor asegura que cuando ese momento se dé será un padre “muy cariñoso y consentidor”. “Lo haría muy deportista y lo apoyaría para que realice sus sueños y lo que él decida hacer”, contó el cantante de temas como "Volverte a enamorar" y "Me duele tu ausencia". 

Mientras ese momento llega, Zepeda confiesa que disfruta siendo el padre de sus 11 sobrinos. “Soy el papá de ellos, soy el tío consentidor y al mismo tiempo una guía para ellos”, reconoció. “Ahí descargo mi energía de padre de momento”, agregó el sonorense.

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

RELACIONADO: David Zepeda se defiende de las críticas por cantar: "¿A quién le hago daño?"

¿Cómo se encuentra su corazón en este momento? “Ayer fui a hacerme un chequeo y tengo el ritmo cardiaco muy acelerado”, bromeó primero David para luego señalar que está “muy bien en general”. “Tengo mucho amor por todos lados, de pareja, de fans, de familia…”, reconoció. 

Una foto publicada por David Zepeda (@davidzepeda1) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Zepeda también nos confirmó que su romance con Lina Radwan sigue su curso, pese a que no son muy partidarios de mostrar su amor en público.

no votos

que opinas

COMENTARIOS