David Zepeda niega ser novio de Aracely Arámbula

Noticias

David Zepeda niega ser novio de Aracely Arámbula

El villano de Soy tu dueña aseguró a TVyNovelas que no es el dueño del corazón de la ex de Luis Miguel; no descarta un romance en el futuro

David Zepeda
Foto: Agencia Mexico

Luego de que Aracely Arámbula confesara que está enamorada, varios medios mexicanos aseguraron que el afortunado es el actor David Zepeda, con quien la actriz ha sido captada varias veces, pero el galán lo negó rotundamente a la revista TVyNovelas.

"No sé de quién está enamorada, sería cuestión de preguntarle a ella. Ella está enamorada de un hombre, ella misma lo dijo y que dejaba de tarea a la prensa para averiguar quién es", declaró el actor a dicha publicación.

Y aunque el villano de la telenovela Soy tu dueña no es el afortunado galán que se roba los supiros de la Chule, el actor no descartó que en el futuro pudiera darse algo entre ambos y se desvivió en elogios hacia su compañera.

"Uno nunca puede descartar éste [el amor] ni negarse a situaciones que uno no puede controlar, como es el enamorarse, eso está fuera de tus manos, sin embargo en este momento, pues solo ha habido una relación laboral entre ella y yo", puntualizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS