David Zepeda musicalizará la nueva novela <i>Tres veces Ana</i>

Entretenimiento

David Zepeda musicalizará la nueva novela Tres veces Ana

David Zepeda.

Foto: Agencia México

El papel estelar en la novela Tres veces Ana (Televisa) no es la única buen noticia que nos tiene el guapísimo David Zepeda. El también cantante interpretará los temas musicales del drama, reveló a People en Español.

"Yo estoy contento porque se me da la oportunidad de interpertar cuatro de los temas musicales de la novela. [La productora] Angelli Nesma ha confiado en mí para cantar varios temas, así que estoy muy contento", dijo el actor mexicano de 42 años.

RELACIONADO: La nueva telenovela de Angelique Boyer se estrenará primero en Estados Unidos

De esa manera, Tres veces Ana servirá de vehículo para lanzar dos sencillos del nuevo disco de Zepeda, que acaba de grabar en Estados Unidos. "El primer sencillo se llama 'Me duele tu ausencia' y otro tema que se llama 'Después de ti'. Son baladas preciosas [hechas} específicamente para esta historia", contó.

El álbum, cuyo título aún no ha sido revelado, fue producido por Alejandro Jaen y Daniel Santacruz. "Es un disco completísimo", resaltó Zepeda. "Nunca soñé hacer un disco como este y vamos a apostarle con todo (...) me he estado preparando muchísimo en todos los sentidos".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por cierto, Zepeda también aseguró que el romance entre sus coestelares, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, no ha sido una distracción en el set. "Tuve la suerte de haber trabajado con Angelique antes de ser pareja [de Sebastián]. Entre ellos hay una relación muy bonita, pero son profesionales en todo el sentido de la palabra. Hay mucho respeto en el set". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS