David Zepeda lleva planes de boda "paso a paso"

Noticias

David Zepeda lleva planes de boda "paso a paso"

El actor y ahora cantante habla sobre su vida sentimental. ¿Cuán pronto se casa? Entérate aquí.

David Zepeda, Linda Radwan

Foto: Tomada de Twitter

David Zepeda se siente afortunado por contar con el respaldo de su novia Lina Radwan y afirma que los planes de boda no son inmediatos, pero van paso a paso.

"Suertudo soy de tener a mi novia en mi vida. Los planes de boda van paso a paso, hay mucho qué hacer todavía, hay que trabajar, tengo una gira de teatro a partir del 27", comentó el actor a Quien.com.

Zepeda recientemente incursionó en el ámbito musical y mencionó que ser cantante es una oportunidad de abrirse camino en una nueva carrera.

"Para mí, que escuchen la canción ya es ganancia, es un gran tema y evidentemente me gusta que haya gente que opine y lo respeto", dijo refiriéndose al tema "Talismán", del cual ya estrenó el vídeo.

Agregó que la música es algo que le apasiona y que tiene ganas de arriesgarse en este ámbito.

"En la vida hay que hacer lo que a uno le apasiona, a mí me apasiona la actuación, la música, uno tiene  que arriesgar, iniciar de cero. La vida es muy corta, cada proyecto que voy tomando lo hago porque me gusta, la música no es la excepción".

Acerca de las posibilidades de grabar un disco comentó que espera quede listo antes de terminar este año.

"No hay un plan inmediato de grabarlo, todavía no, es solamente el sencillo de 'Talismán'. Esperemos que antes de acabe el 2012 podamos presentar un álbum de canciones mías".

no votos

que opinas

COMENTARIOS