David Zepeda: "He dicho algunas mentiritas traviesas"

Telenovelas

David Zepeda: "He dicho algunas mentiritas traviesas"

David Zepeda

Foto: People En Español

A menos de un mes del estreno de la telenovela Mentir para vivir por Univisión, David Zepeda, protagonista de la historia, nos cuenta cuáles han sido sus mentiras en la vida real.

“Afortunadamente no he mentido para vivir, pero sí he dicho algunas mentiritas traviesas”, dice el actor entre risas, en charla con People en Español. “Honestamente nunca he sido bueno para mentir; no estoy acostumbrado [a hacerlo] y no me encanta”.

Sin embargo, no se escapó de contar alguna que otra mentira en su juventud para escaparse de su casa. “Cuando vivía con mi familia, decía que me iba a ir a jugar tenis o con mis amigos y me iba y visitaba a la novia”, recuerda. “Me descubrían, obviamente, pero nada grave. Creo que la mentira no es un buen camino”.

VIDEO: David Zepeda en sus fotos para Los 50 más bellos de People en Español 

Pero en esta nueva trama, el actor que interpreta a Ricardo Sánchez tendrá que mentir para sobresalir. “Es un reto muy grande, un personaje con muchos valores y defectos que busca el amor no importando las circunstancias que se le van presentando”.

Aunque Zepeda asegura que se logró buena química con el elenco —que incluye a Mayrín Villanueva, Altair Jarabo y Diego Olivera, entre otros—, confiesa que todo fue estrictamente laboral. “Nunca fue mayor convivencia fuera del set con mis compañeros. Confieso que no soy el más sociable fuera de mis horarios laborales. Soy un poquito aislado cuando tengo mis ratos [libres]”.

En cuanto a trabajar con la esposa de Eduardo Santamarina, Zepeda dijo que Mayrín Villanueva es “una niña que siempre tiene una gran sonrisa”.

“Creo que hicimos una mancuerna maravillosa. Con una sola mirada dentro de nuestros personajes, nos decíamos tantas cosas”.

Mentir para vivir se estrena en Estados Unidos el 7 de octubre.

no votos

que opinas

COMENTARIOS