David Zepeda desmiente a Emilio Larrosa

Noticias

David Zepeda desmiente a Emilio Larrosa

El actor aclara que no protagonizará la versión mexicana de la serie Los Canarios.

David Zepeda

Foto: Getty Images

David Zepeda desmintió ser el protagonista de la nueva telenovela de Emilio Larrosa, un remake de la exitosa serie colombiana Los Canarios, que se estrenaría a principios del 2013. “No es un hecho, estamos viendo otras propuestas, he escuchado a algunos productores y seguiremos en eso, no hay ningún hecho”, señaló el actor a Televisa Espectáculos.

Recientemente, el productor mexicano había confirmado al galán como el protagonista de su nuevo proyecto a través de su cuenta de Twitter: “@davidzepeda1# Confirmado en mi próxima producción ¡Bienvenido!”.

Pero Zepeda tiene tres ofertas de protagónico en Televisa y todavía no ha dicho la última palabra sobre cuál será el elegido.

Lo que sí se ha confirmado, es que tras el éxito de su última novela Abismo de Pasión, el sonorense tiene previsto compartir nuevamente escenario con Angelique Boyer en la obra de teatro Una noche de pasión, que se estrena el próximo 12 de octubre en la Ciudad de México.

Para la versión de Los Canarios, Emilio Larrosa ha confirmado a la cantante Gloria Trevi como protagonista y a Ludwika Paleta como villana.

¿Cómo funcionaría la pareja Zepeda-Trevi en pantalla? Según parece, habrá que esperar para saberlo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS