David Zepeda cuenta cómo es trabajar con Angelique Boyer y su novio en <i>Tres veces Ana</i>

Telenovelas

David Zepeda cuenta cómo es trabajar con Angelique Boyer y su novio en Tres veces Ana

David Zepeda revela si siente nervios al trabajar con Angelique Boyer y su novio Sebastián Rulli en una misma producción.

David Zepeda, Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Foto: mezcalent.com (2)

Tras su exitoso protagónico en Abismo de pasión (2012), David Zepeda vuelve a trabajar con Angelique Boyer en la telenovela Tres veces Ana (Univision); sin embargo, en esta ocasión hay una importante novedad: el novio de la actriz, Sebastián Rulli, también participa en el melodrama. 

¿Le afecta de alguna forma a Zepeda el que ambos sean pareja en la vida real? “No influye en absolutamente nada porque los tres somos unos profesionales”, dejó claro a People en Español.

“Cada quien vamos a darle vida a un personaje y es nuestra única responsabilidad cuando estamos en el set y lo hacemos de la manera más apasionante y guiándonos siempre de la mano de nuestros directores”, contó el galán de 42 años. 

RELACIONADO: David Zepeda nos habla de sus planes para ser papá y de su romance con Lina

Para el actor mexicano, el hecho de que Boyer y Rulli tengan un romance “suma” a la telenovela “porque hay un mayor compromiso y una mejor comunicación entre ellos y yo con ellos”. 

“En general hay mucho respeto y hay un compromiso muy grande que se llama Tres veces Ana que amerita dejar a un lado las relaciones personales que no sumen en la parte laboral”, agregó. 

RELACIONADO: Trailer de Señora Acero 3 La Coyote

Zepeda se siente muy afortunado de ser parte de este proyecto ya que “la experiencia ha sido maravillosa”. “La señora Angelli Nesma es una gran productora, no me sorprenden los excelentes resultados porque conozco su equipo de trabajo. Y todavía por si fuera poco me dan la oportunidad de interpretar dos temas, lo que hace que me ilusione todavía más el proyecto”. 

Asimismo, el sonorense reconoció que “hay que ser muy pacientes” cuando se graban las escenas en las que aparecen dos de las trillizas a la misma vez porque “hay que recordar exactamente todos los movimientos de cada uno de los actores que interviene en la escena”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se logra con con un equipo de producción y una tecnología de primera que tiene Televisa para realizar estas imágenes y quedan espectaculares”, explicó. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS