David Zepeda cantará la canción de cierre de <i>Mentir para vivir</i>

Entretenimiento

David Zepeda cantará la canción de cierre de Mentir para vivir

David Zepeda junto a Rosy Ocampo, productora de la telenovela Mentir para vivir (Televisa), que actualmente protagoniza el actor.

Foto: Twitter

El galán mexicano David Zepeda no solo tendrá la oportunidad de enamorar a sus fans como actor en la nueva telenovela que protagonizará, Mentir para vivir, sino que también cantará el tema de salida del culebrón.

“Para mí es una gran oportunidad que la señora Rosy Ocampo me haya dado el tema de salida y que haya creído en mi trabajo”, dijo a un periódico mexicano el actor, quien se dio a conocer como cantante cuando protagonizaba la telenovela Abismo de pasión. “Es una bendición, estoy superemocionado”.

RELACIONADO: Mira más fotos de David Zepeda en nuestro canal de Celebridades 

El tema principal de la telenovela será cantado por Ricardo Montaner e India Martínez. “Creo que hay mucho que decir a través de la música, es la manera de estar más cerca de la gente”, dijo el actor.

En esta nueva historia de amor —que se está grabando actualmente en el estado de Sonora, con su personaje como Ricardo Sánchez— Zepeda luchará por el amor de Oriana, papel que será protagonizado por Mayrín Villanueva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS