David y Victoria Beckham serán papás por cuarta vez

Noticias

David y Victoria Beckham serán papás por cuarta vez

La modelo espera el cuarto bebé del astro del soccer; todavía desconocen el sexo, pero sus otros tres hijos están felices

David Beckham & Victoria Beckham
Foto: Getty Images

David Beckham y su esposa, Victoria, comenzaron en 2011 con una buena noticia y en unos meses la cigüeña los visitará nuevamente.

"David y Victoria Beckham están encantados de confirmar que están esperando su cuarto hijo para el verano", confirmó el representante de la pareja a People.com tras anunciar que la ex Spice Girl de 36 años está embarazada.

La fuente comentó que la buena nueva no solo tiene felices al futbolista y a su esposa sino que sus tres hijos de 11, 8 y 5 años están que no caben de la emoción y de paso expresó que aún no se sabe el sexo del bebé.

"Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados con la llegada de su nuevo hermano o hermana".

A pesar de que el año pasado la señora Beckham había manifestado que cuidar a sus tres hijos y a su esposo era una tarea difícil, había mostrado su deseo de ampliar el tamaño de su familia.

"Creo que algún día, si tenemos la bendición de tener más hijos, sería increíble", comentó. "Hay mucho trabajo cuidando tres niños, pero quién sabe, algún día".

Simon Fuller, mentor y socio del jugador de 35 años, se mostró complacido con la noticia y dijo que para los Beckham sus hijos son todo.

"Estoy muy emocionado por ellos. La familia significa todo para David y Victoria y esta es simplemente la mejor noticia que ellos y los niños podían haber deseado para empezar el 2011".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS