¿David Letterman ridiculizó a Miss Universo?

Noticias

¿David Letterman ridiculizó a Miss Universo?

Jimena Navarrete fue invitada al programa de televisión Late Show a hacer un habitual segmento de humor; algunos lo vieron simpático, otros lo tomaron como una burla a la mexicana

Miss México, Ximena Navarrete
Foto: Miss Universe Organization
La nueva Miss Universo, Jimena Navarrete, fue invitada al programa de televisión Late Show conducido por David Letterman y, aunque fue una buena oportunidad para que el público estadounidense conociera a la bella mexicana, la participación de la reina ha sido criticada por algunas personas que consideran que fue ridiculizada.

La tapatía de 22 años presentó un segmento habitual del programa llamado "La lista top 10" en la que los invitados mencionan algún tema con mucho humor y esta vez Miss Universo se refirió a 10 cosas que haría para que el mundo fuera mejor, robándose muchas carcajadas pero también generando molestia en otros.

"Voy a darle al mundo lo que realmente necesita, un nuevo perfume de celebridades", "inspiraré la paz y la unidad luciendo muy sexy" y "le ofreceré a Osama Bin Laden una reunión conmigo y cuando él vaya, ustedes lo capturan" fueron algunos de los chistosos comentarios de la mexicana.

En varios sitios de Internet los foristas aseguran que la presentación de la reina de belleza la hizo lucir como una mujer no muy inteligente y reafirmó el concepto equivocado que muchas personas tienen sobre las reinas a quienes incluso a veces califican como "tontas". Otros por su parte insisten en que el segmento fue divertido y forma parte del estilo del programa.

Los chistes hacia las reinas de belleza han sido famosos por parte de David Letterman en su programa. En el 2001 protagonizó una tremenda polémica cuando se estaba realizando Miss Universo en Puerto Rico luego de hacer un mal comentario sobre Miss Colombia.

MIRA LAS MEJORES FOTOS DE JIMENA NAVARRETE

El conductor aseguró que en la prueba de talento nadie iba a superar a la reina, pues el reto era tragarse 50 globos de heroína y era difícil vencer a la colombiana. Ante las críticas y el repudio que generaron sus comentarios, días después tuvo que invitar a la reina Andrea Nocetti y pedirle perdón a ella y al país.

no votos

que opinas

COMENTARIOS